David Gausa
Sobre mi

David Gausa es sin duda una gran institución, sus mas de 25 años dedicados al DJing, producción musical, la radio y la docencia, y su plena dedicación a la industria del Dance/Underground y Electrónica, lo ha convertido en ser una de las cabezas visibles del House y el Tech (y sus derivados) ‘Made In Spain’ con actitud, respetado en todo el mundo.

Dueño de Sutil Records, radio-presenter y director de “Sutil Sensations”, uno de los shows de radio especializados más escuchados en España que se emite en una de las radios de música de baile y electrónica más importantes de la península, Loca FM, siendo al mismo tiempo uno de los podcasts más descargados en iTunes, y sus múltiples producciones editadas en sellos internacionales de gran prestigio, hace que sea una figura respetada por su credibilidad, experiencia y sobretodo por la dedicación y el respeto hacia la expansión del sonido clubber con actitud a nivel internacional. Por todo ello, David Gausa ha recibido durante su trayectoria un Ibiza Deejay Award y varios Deejaymags (los que fueran los “Oscar” del Dance/Electrónica, en España).

Recordado por sus míticas sesiones como residente en Fibra Òptica (Barcelona) y L’Atlàntida (Sitges/Barcelona), así como su residencia en el club Amnesia (Ibiza) como invitado semanal, también ha trabajado en Privilege o Space (Ibiza), para los promotores We Love Sundays, Matinee Group o La Troya. así como formar parte del line-up de Pacha Ibiza para fiestas tales como Subliminal Records, Perfecto o Underwater, además de ser residente del primer club Pacha Barcelona durante sus mejores años. Durante su sólida trayectoria ha visitado una larga lista de clubs y países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, Brasil, Venezuela, Colombia, Rusia, Ucrania, Portugal, Grecia, Egipto…, y fue el encargado de cerrar el B-Parade Festival (el “Love Parade” Barcelonés), que se celebra por primera vez en su Barcelona natal con la asistencia de cerca de 100.000 personas.

De sus creaciones musicales podemos destacar que han sido licenciadas para sellos tan importantes como Size (de Steve Angello, ex componente de la Sweedish House Mafia), Ministry Of Sound, Strictly Rhythm, Hed Kandi, Stereo Productions, Subliminal Records, Phazing (del Australiano Dirty South, con el management de Defected) o recientemente en el aclamado Zerothree. Al frente de Sutil Records, ha conseguido que este proyecto nacido en la ciudad de Barcelona haya sido del interés de los mejores DJs del Mundo, firmando obras de grandes artistas de la escena internacional, destacando David Tort, Mendo, The Scumfrog, Mihai Popoviciu, D-Formation, Paul Jackson entre muchos otros, o míticas vocalistas y divas del House como Shena o Barbara Tucker.

"Sutil Sensations", su programa de Radio que ya lleva diez años en antena, sigue invitando a los mejores DJs del planeta. No todos pueden presumir de tener en su currículum el haber contado con la participación de tops mundiales como David Guetta, Deadmau5, Luciano o John Digweed entre centenares de otros nombres de gran nivel. Varios centenares de miles de personas escuchan lo que dice, recomienda o radiografía en su show.

En Noviembre de 2015, David Gausa ficha para Microfusa para ser el Director y Product Manager del área del DJ de la escuela, una nueva etapa que encara con ilusión y como siempre con la máxima dedicación y estima por su profesión.