En la escuela Microfusa podrás obtener una Titulación Superior homologada por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). 

Nuestra colaboración con la Escuela Superior de Música Jam Session permite obtener el Título Superior de Música, especialidad en Sonología. Al finalizar los estudios el/la alumn@ obtiene la titulación superior de Música en dicha especialidad, una titulación del Departament de la Generalitat de Catalunya y, por tanto, homologada por el Gobierno de España. La titulación, equivalente al título universitario de Grado  cuenta con 240 ECTS. Esta titulación es la primera y la única reconocida en todo el Estado, en el ámbito de las músicas urbanas, la nueva tendencias y el Rock.

Por otro lado la Southampton Solent University (Reino Unido) ofrece a l@s alumn@s que realicen los cursos de Microfusa (Diploma de Producción Musical o Diploma de Técnico de Sonido, de 2 años de duración cada uno) el acceder directamente a su tercer año de carrera universitaria británica (de 3 años en total). Dichas carreras, conocidas como Bachelor (BA(Hons) Bachelor of Arts) son una excelente oportunidad para obtener un Grado universitario equivalente a 180 ECTS.

Cursos Presenciales de Titulación Superior