Studio Production Xperience Produce tu tema mientras aprendes !!!

Cursos Semipresenciales
450 €
Temario Descripción

Microfusa, escuela producción musical de referencia con más de 26 años de experiencia y Rec4you.com, plataforma líder en servicios de producción musical profesional Online, se han unido para ofrecerte algo nuevo: la primera experiencia tutorizada para producir tu propio hit. Aprende mientras disfrutas produciendo tu tema original (o versión) al lado de tu productor a través de un apasionante recorrido entre músicos y estudios de sonido de máximo nivel. Hemos diseñado la experiencia práctica y teórica para acercarte al día a día del entorno profesional de la producción musical real consiguiendo a la vez, un master de calidad 100% tuyo y libre de royalties.

Studio Production Xperience” es un curso, una experiencia, un intenso resumen teórico y práctico transversal sobre la producción musical, una especie de navaja suiza para responder a muchas preguntas que afectan indistintamente conceptos artísticos y técnicos: desde la elección de un micrófono a un cambio de patrón de un músico.

A diferencia de otros cursos esta vez vamos a centrarnos exclusivamente en tu material, a través de él experimentarás la grabación, la dirección musical, la mezcla en un estudio comercial, el master, todo en un entorno individualizado y creativo.

El precio de “Studio production Xperience” incluye: 9 horas prácticas con tu productor, varias sesiones teóricas específicas online y un instrumentista/vocalista a escoger de Rec4you.com.

Requisitos
  • Disponer de un tema para producir, original o no de una duración aproximada de 3’30’’
Objetivos

Dotar al alumno de una experiencia real (ya sea a nivel teórico y práctico) de cómo se produce un tema, acercar tanto como nos sea posible todo el entorno profesional (músicos, intérpretes, productores, estudios, situación real del sector) al alumno. Al tratarse de una experiencia a medida del alumno y centrada 100% en un material que el alumno aportará, será seguramente impactante e irrepetible, de hecho perseguimos esta situación.

El master resultante de la experiencia: grabación (voz, batería, saxo, etc.), arreglos, proceso creativo (sea o no propuesto y liderado en buena parte por el productor) está libre de royalties y pertenecerá íntegra y exclusivamente al alumno.

Horario

Dada la naturaleza individualizada de la experiencia concretarás el horario con tu productor según tu disponibilidad. La experiencia se deberá llevar a cabo (totalmente) en un período máximo de dos meses.

Profesores

Guillem Galofré

Músico inquieto formado a caballo de la escuela clásica y moderna en España, Cuba y Estados Unidos, fan absoluto de la creatividad y la tecnología. Desde mi productora-estudio...