Cómo crear tu propio Home Studio por RAMIR MARTÍNEZ (KULYELA)

Videocursos
64 minutos
9 € 14 €
Temario Descripción

Este es un curso dirigido a los muchos aficionados a la producción que deseen resolver las dudas que les puedan surgir al escoger el equipo necesario para llevar a cabo proyectos musicales.

¿Qué tipo de ordenador es más conveniente?, ¿qué programas son los más usuales?, ¿necesito usar controladores MIDI?, ¿hasta qué punto son importantes los altavoces en la producción?, ¿cómo integro una caja de ritmos o un sintetizador en un sistema informático?. Estas son algunas de las preguntas habituales a la hora de introducirse en la producción de música electrónica. Por ello este curso pretende dar respuestas a las cuestiones antes mencionadas para poder adquirir equipo con criterio.

No solo eso. El curso ofrece la construcción modular de un estudio de proyectos de manera que partiremos de una configuración muy básica, pensada para los que deseen iniciarse usando solo el ordenador y progresivamente, añadiremos dispositivos que irán ampliando ese estudio básico hasta una configuración profesional.

Para ello analizaremos las plataformas informáticas, echando un vistazo a los ordenadores de sobremesa y portátiles, y seguidamente las aplicaciones de producción musical, las interfaces de audio y los controladores MIDI, los auriculares y monitores… y mucho más. Una guía imprescindible para poder organizar tu estudio escogiendo el equipo más adecuado y producir tus próximos temazos.

Todos nuestros videocursos tienen un acceso ilimitado, podrás comenzarlo cuándo y dónde quieras, sin fecha de finalización, para que puedas aprender al ritmo que necesites.

Al finalizar las lecciones en vídeo, deberás completar un test de evaluación. En caso de superarlo adecuadamente, recibirás un diploma que certificará tu correcto aprovechamiento del videocurso.

Todos los videocursos.

Otras opciones:

Profesores

Ramir Martínez

Ramir Martinez (a.k.a Kulyela) es ingeniero electrónico diplomado por la UPC. Imparte clases en microFusa desde 1993 en las áreas de Sonido, Producción de Música Electrónica y...